Comienzo de la campaña de saneamiento ganadero

Se comunica a todos los ganaderos del municipio, que la Comisión de Seguimiento de la Campaña de Saneamiento Ganadero, en su reunión del día 27 de Agosto, acordó, que el día 7 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, en el casco urbano de Casar de Periedo, tendrá lugar el comienzo de la Campaña de Saneamiento Ganadero. En días posteriores, se realizará en el resto de pueblos del Municipio, finalizando la campaña en los caseríos.

Se ruega a los ganaderos presten su colaboración al equipo veterinario que realiza la campaña y estén atentos a las fechas que se vayan anunciando con posterioridad, a indicación del equipo veterinarios.

También se recuerda la obligatoriedad de que todos los animales objeto de la Campaña de Saneamiento tienen que estar correctamente identificados (poseer doble crotal).

Aquellos ganaderos que tengan algún animal que haya perdido un crotal, deben comunicarlo a la Oficina Comarcal Agraria para tramitar sus solicitud, y de esta manera, poder ser colocado el día de la Campaña.

El próximo Miércoles 14 de Octubre, se procederá a la identificación gratuita de ganado ovino – caprino. Debe solicitarse a través del teléfono 942 342 842 desde el 7 de septiembre hasta el 7 de octubre.

Campaña de Saneamiento
Campaña de Saneamiento
Subir