Arranca esta tarde el 3er Maratón de fútbol-sala Ayuntamiento de Cabezón que se disputará durante todo el fin de semana

  • Organizado por el CD El Minchón, tendrá lugar desde la tarde-noche de hoy viernes hasta el domingo

  • El fútbol sala continuará el fin de semana próximo con la disputa del clásico 24 horas, 34 Trofeo Textil Santanderina y«VII Memorial José Antonio Corono”

SPlanta3Fot15051814020_0001

El fútbol-sala será protagonista deportivamente durante dos fines de semana en Cabezón de la Sal con la disputa este fin de semana en el pabellón Matilde de la Torre del 3er Maratón de fútbol-sala y la próxima con el 24 horas de fútbol-sala 34 Trofeo Textil santanderina“Memorial José Antonio Corono” y que como es habitual organiza el CD El Minchón en colaboración con el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.

En esta edición del maratón tomarán parte 18 equipos de categoría seniorprovinientes de toda Cantabria más alguno del oriente Asturiano, con lo que durante el fin de semana participarán cerca de 200 jugadores, lo que es, a juicio de la organización, todo un éxito dado que han completado el cupo máximo de equipos previstos.

Arrancará la competición hpy viernes desde las 20,30 horas, continuando el sábado mañana y tarde y finalizando el domingo día 14, disputándose la final a las 18 horas y realizando la entrega de trofeos a partir de las 19,30 horas.

Como es habitual se espera una gran presencia de público en el Pabellón Municipal, dado el gran número de personas que moviliza este torneo además del gran número de aficionados que al fútbol sala hay en Cabezón y comarca.

El 24 horas la semana próxima

Para el próximo fin de semana de 19,20 y 21, se está terminando de perfilar el Torneo 24 horas 34 Trofeo Textil santanderina “VII Memorial José Antonio Corono” de fútbol sala, que está cerrando aún la inscripción en algunas categorías.
El torneo configurado con 8 equipos por categoría (menos los cadetes), traerá a equipos de toda Cantabria y Asturias a equipos de categoría preescolar, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

Subir