Dantea Teatro representará mañana en el Centro Social Santiago Galas su obra “Cervan3D”

SKMBT_C224e15040908210_0001 (Copy)

  • Con entrada libre hasta completar el aforo

La compañía Dantea Teatro pondrá en escena mañana sábado en el Centro Social Santiago Galas de Ontoria a partir de las 8 de la tarde la obra “Cervan3D”, obra perteneciente al circuito de artes escénicas regional “Itinerarte”.

Esta obra, con guión y dirección de Gustavo Moral, trata a través de la vida de Cervantes de sumergir a los espectadores en el mundo del teatro clásico y de los grandes escritores del Siglo de Oro de las letras españolas.

cervan3D.00_jpg_srz

Aunque se trata de un espectáculo para todos los públicos, los más pequeños podrán disfrutarla igualmente pues a través delas nuevas tecnologías (video proyecciones) y las de toda la vida (a la luz de un candil), dos hombres y una marioneta experimentarán la forma en la que dar a conocer el inmenso tesoro que es nuestro pasado así como lo es nuestro presente y nuestro futuro.

Ver la sociedad desde el prisma que vivían nuestros antepasados alejados de la cultura del entretenimiento masivo de la mano de videojuegos y muñecas monstruo, es una de las pretensiones de este espectáculo.

Subir