Cerrado un cartel de lujo para la cuarta edición del ‘Winter Festival’

Dr. Bellido será cabeza de un cartel con 8 artistas y DJ´s de renombre del considerado festival de referencia del electrolatino del Norte

 CARTEL WINTER 2014

Por cuarto año consecutivo, Cabezón de la Sal volverá a ser parada obligatoria para jóvenes venidos de distintos puntos de España, para congregarse en la cuarta edición del ‘Winter Festival’, una cita organizada por Producciones Mina Music en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y donde tendrán cabida los artistas y DJ´s más populares e influyentes del momento. La cita tendrá lugar el próximo día 5 de diciembre y congregará a numeroso público partir de las 20,30 horas en el exterior del Pabellón Matilde de la Torre.

Para esta nueva edición, en la que se ha cuidado mantener el alto nivel marcado por ediciones precedentes, será cabeza de cartel el productor y DJ Dr. Bellido, que ha hecho bailar a toda España gracias a los festivales que ha organizado por todo el territorio nacional los 40 principales y que ha conseguido varios discos de Oro con temas tan populares como “Señorita” con 10 millones de reproducciones en YouTube ó “Chica Loca” junto a Kiko Rivera.

Acompañando a Dr. Bellido estarán los canarios Critika y Saik, que están arrasando en la modalidad de electrolatino, XYIZ, cantante y DJ Tinerfeño con miles de seguidores ó Sergio Contreras, cantante que mezcla Rhythm and Blues, Flamenco, Rap, regaetton y música Dance. Repite convocatoria en Cabezón el DJ andaluz Danny Costa, que aportará sus sesiones de música Dance y Tribal.

Además abrirán esta serie de conciertos los DJ´s locales, Catulo, Marino Macho y Saúl Barreda que encenderán a los aproximadamente 2000 jóvenes que la organización calcula se darán cita en Cabezón.

Los precios para este festival son de 12 euros en anticipada y 15 en taquilla el día del concierto y se encuentran disponibles en diferentes puntos de venta repartidos por toda Cantabria.

 

Subir