El Ayuntamiento realizará un reconocimiento al S.D.Textil Escudo por su ascenso a Tercera División

  • Hará entrega a la plantilla de una distinción conmemorativa por la gran temporada realizada en esta campaña
  • Previo a la gran gala que tendrá lugar el sábado desde las 20 hs. en la Plaza Ángel de la Bodega

 

can_Textil_Escudo_SD

 

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal realizará a partir de las 20 horas del próximo sábado día 31 en la Plaza Ángel de la Bodega de Cabezón de la Sal un homenaje y merecido reconocimiento a la plantilla, técnicos, responsables y directiva de la S. D. Textil Escudo por su reciente ascenso a Tercera División.

En el acto, la Alcaldesa, Esther Merino, en representación del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, hará entrega de una distinción conmemorativa del ascenso del club.

El acto se llevará a cabo de manera previa a la gala preparada en la que el club premiará las actitudes, valores y cualidades más destacados de los jugadores de todas sus categorías.
Además, como gran novedad, en esta gala se realizará la presentación oficial del que será nuevo
himno de la S.D. Textil Escudo.

En el acto también se realizará un reconocimiento a la empresa o institución más destacada por su apoyo a la Textil, así como a los jugadores del club que participaron en el campeonato oficial de selecciones autonómicas representando a Cantabria.

También se reconocerá a los componentes de los equipos inferiores del club que hayan conseguido el ascenso de categoría o hayan quedado campeones de liga, así como a personajes destacados en la historia de la S.D. Textil Escudo, como socios o simpatizantes fieles al club.

A la gala que han sido invitados todos los jugadores, patrocinadores, socios y simpatizantes de la S.D. Textil Escudo y finalizará con la actuación de la orquesta “Banda Norte”.

Subir