Engalanando Cabezón

  • Se han plantado 450 plantas y flores ornamentales y reparado numerosas jardineras municipales en el casco urbano de Cabezón

  • En la colocación de las flores y plantas han participado un grupo de mayores voluntarios del municipio

    DSCF2415 (Copy)

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha procedido en estos días a la colocación de alrededor de 450 plantas y flores ornamentales en las numerosas jardineras municipales, que además, en muchos casos, han procedido a ser reparadas.

Los vecinos del municipio han sido testigos del progresivo embellecimiento de distintos puntos del casco urbano de Cabezón, una acción esta, que se hará extensiva progresivamente por barrios, pedanías y pueblos del municipio.

Una vez más, un grupo de mayores voluntarios ha querido colaborar activamente con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento y ha ayudado a plantar estas nuevas flores y plantas.

En el día de hoy, al grupo de voluntarios se unió la Alcaldesa, Esther Merino, y la Concejala de Servicios Sociales, Mª Carmen Sañudo, que junto a los/as voluntarias colocaron flores y plantas en distintos puntos de Cabezón, como en las jardineras situadas frente a las instalaciones municipales de Servicios Sociales, en la Plaza de la Paz o en el Portalón de la Losa, lugar donde habitualmente tienen lugar buena parte de las actividades municipales para mayores.

DSCF2441 (Copy)

Colaboración activa con los mayores

Desde hace varios años, desde la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Mari Carmen Sañudo, se invita a los mayores del municipio a participar en diferentes actividades organizadas en la localidad desde el consistorio. De ahí que a lo largo del año se reúnan en distintas actividades programadas para colaborar de manera desinteresada como picar castañas para la magosta, participan activamente en la representación del belén viviente de Navidad, colaboran en el desarrollo de las quedadas de mayores…etc. Son un grupo de hombres y mujeres del municipio que además de disfrutar de la amplia oferta de actividades socioculturales destinadas a ellos están comprometidos activamente en el día a día de Cabezón de la Sal.

Subir