Concurso de Microrrelatos «SAL A LA BIBLIOTECA»

La Biblioteca Municipal De Cabezón de la Sal junto con la Concejalía de Cultura y Juventud organizan un concurso de microrrelatos , dichos microrrelatos constaran de un máximo de 150 palabras, las personas que se presenten tendrán que ser mayores de 15 años y el plazo de entrega fijado sera hasta el 11 de Abril. 

CONCURSO DE MICRORRELATOS CARTEL

 

BASES DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS “Sal a la biblioteca”, DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CABEZON DE LA SAL

BASES

La Biblioteca convoca el concurso de Microrrelatos “Sal a la biblioteca” con el objeto de incentivar la escritura creativa, la imaginación y fomentar la lectura.

  1. Toda persona que lo desee, a partir de 15 años, podrá presentar un texto, original e inédito, escrito en castellano, que no debe haber sido publicado ni premiado ni ser simultáneamente presentado en otros concursos. La extensión máxima de 150 palabras (sin incluir el título).
  2. Sólo se admitirá un texto por autor.
  3. El tema de los microrrelatos estará relacionado con los libros, las bibliotecas o la lectura.
  4. Los textos se enviarán por correo electrónico a la dirección: biblioteca@cabezondelasal.net indicando en el asunto del mensaje: “Concurso de microrrelatos”. Además deberán adjuntarse dos archivos de Word: uno contendrá el microrrelato firmado con seudónimo. El otro incluirá los datos completos del autor (nombre, apellidos, teléfono de contacto, email, seudónimo y título del microrrelato).
  5. El plazo de recepción de los microrrelatos en la dirección de correo electrónico será hasta las 23 h. 59 minutos del día 31 de marzo de 2014.
  6. El jurado será designado por los organizadores y estará formado por miembros del club de lectura de la biblioteca municipal y profesores los IES de Cabezón de la Sal
  7. Los microrrelatos ganadores serán publicados en el perfil de facebook de la biblioteca municipal. El autor cederá los derechos de publicación y difusión del microrrelato, en todos los soportes.
  8. Premios: Primer premio: 100 euros, lote de libros, diploma. Accesit: 50 euros, lote de libros y diploma. Se entregarán en la biblioteca Municipal Conde de San Diego durante la Semana del Libro 2014. La fecha exacta de la entrega de premios se comunicará con antelación a los premiados

Primer premio: 100 euros, lote de libros, diploma.

Accesit: 50 euros, lote de libros y diploma

La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

Subir