El CEIP “Ramón Laza” de Cabezón celebró hoy su “Día del Deporte”

Numerosos padres acudieron a la cita para ver las evoluciones de los niños

DSCF1107 (Copy)
El centro estuvo abarrotado de público

El CEIP “Ramón Laza” de Cabezón de la Sal celebró hoy con gran expectación su “Día del Deporte”, como una de las actividades programadas por este centro dentro del Proyecto de Red Cántabra de Escuelas Promotoras de Salud promovido por la Consejería de Educación y Deporte.

Acompañaron al Director del Centro, Ángel Luis Muñoz, a presenciar las evoluciones de los chicos en las distintas pruebas la Alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino y el Concejal de Deportes, Victor M. Reinoso, quienes pudieron comprobar las ganas y la entrega que pusieron los casi 700 niños de entre 2 y 11 años, incluidos los alumnos de educación especial de este centro escolar cabezonense.

Asimismo abarrotaron la zona deportiva numerosos padres que tampoco quisieron perderse las evoluciones de los pequeños, disfrutando de una jornada distinta a la habitual, realizando distintas pruebas atléticas como carreras, saltos.. etc.

DSCF1120 (Copy)

Proyecto Interculturalidad con jornada de Juegos del Mundo

Ya por la tarde, todos los alumnos del centro disfrutarán de una Jornada de Juegos del Mundo,  actividad relacionada con el Proyecto Interculturalidad en el que participa el colegio junto a otros centros de la región y que trata de fomentar y difundir el conocimiento de las distintas culturas de los cerca de 50 alumnos que en 2013 han llegado al centro de distintos países del mundo.

Subir