Las obras del gimnasio de Cabezón concluyen esta semana

Tras finalizar los trabajos, que comenzaron hace un años, se instalará el equipamiento en el nuevo edificio, que cuenta con 400 metros cuadrados.

La alcaldesa de Cabezón, Esther Merino, supervisó la marcha de las obras. / Javier Rosendo
La alcaldesa de Cabezón, Esther Merino, supervisó la marcha de las obras. / Javier Rosendo

El gimnasio del complejo deportivo de Cabezón de la Sal estará funcionando a pleno rendimiento a finales de esta semana. El fin de las obras fue anunciado ayer por el director del departamento de comunicación de Serviocio, la empresa que gestiona el complejo, Jairo Fernández. Tras finalizar las obras, se instalará el equipamiento en el nuevo edificio destinado a gimnasio, cuyos trabajos dieron comienzo hace un año y que cuenta con 400 metros cuadrados.

El gimnasio contará con más de cincuenta máquinas de entrenamiento, la mitad de las cuales están destinadas a entrenamiento cardiovascular. El resto serán para tonificación y musculación, y quedará un pequeño espacio para máquinas de entrenamiento funcional. «Todo el equipamiento es de alta gama y de última generación, ya que contará con comodidades como conexión a Internet», explicó Fernández.

El proyecto de mejora de las instalaciones del complejo deportivo implica también la instalación de una piscina de chapoteo en la finca exterior de la piscina climatizada. «Los trabajos para construir la piscina exterior ya han comenzado y en verano ya se podrá disfrutar de la misma», explicó Fernández.

Fuente: El Diario Montañés

Subir