De nuevo en marcha el Punto de Información de la Agenda 21 Local

 

A21logo

 

Gracias al apoyo de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo a través de la subvención para la consecución de proyectos que supongan avances significativos en la Agenda 21 local dentro de los miembros de la Red Local de Sostenibilidad, el Ayuntamiento cabezonense avanzará hacia un “nuevo ciclo de la A21L”.

 El objetivo del programa como así se ha realizado en años anteriores desde el 2006 será fomentar la participación ciudadana.

 Y es que el pilar fundamental de toda Agenda 21 es la participación. Queremos implicar al mayor número de agentes socio-económicos clave nos sea posible.

Contamos desde nuestra puesta en funcionamiento con estructuras participativas ya creadas como son los foros de participación, lugares de encuentro en los que se charla acerca de la realidad municipal y se informa de la situación actual del municipio.

Asimismo, cualquier vecino, o representante de asociación, empresa, u otro colectivo que quiera estar informado o participar en este proceso aportando ideas y sugerencias puede hacerlo a través del Punto de Información de la Agenda 21 Local, lugar de encuentro con el ciudadano, sito en la Agencia de Desarrollo Local, Plaza de la Paz, nº9, 1ºdcha, o vía email a la siguiente dirección de correo electrónico: agenda21@cabezondelasal.net.

 Actualmente desde la Agenda 21 se está trabajando en la actualización del Diagnóstico municipal, y se está realizando un nuevo informe de Seguimiento de las actuaciones contenidas en el Plan de Acción para la Sostenibilidad 2010-2014 que se pondrá a disposición de los vecinos/as próximamente a través de una charla/coloquio así como en la web del Ayuntamiento.

Subir