La poesía de Fidel de Mier, el viernes en Cabezón de la Sal

Se presentará la obra ‘Páginas del libro de la melancolía’.

El Centro de Estudios Rurales de la Universidad de Cantabria, en Cabezón de la Sal, acogerá el viernes 21 de diciembre a las 20,00 horas la presentación del libro de Fidel de Mier ‘Páginas del libro de la melancolía’, el número dos de la Colección Cantárida Poesía,
La presentación contará con la introducción de Jose Antonio Gallego y Francisco Taboada, un recital de poemas a cargo de Alberto Muñoz y Coral González Bueno, la actuación de Poetas en la Calle y la intervención final del propio autor. La organización corre a cargo de la Revista Cantárida y de la Asociación Cultural Ícaro de Cabezón de la Sal.

Fidel de Mier, Sopeña de Cabuérniga (1937), es Licenciado en Derecho y Literatura Hispánica. Ha sido profesor de Lengua y Literatura. Ha publicado un libro de poesía, «Verso», y otros poemas y relatos en revistas y libros colectivos como Peña Labra, El Pulso, Con tu piedra, Cantárida o Voces Poéticas de Cantabria, entre otros; y ha colaborado en grabaciones y arreglos musicales con Poetas en la Calle como “Verso”, “De soledad en Soledad” y ‘Esta es tu casa, amado’.

Fuente: El diario montañés

Subir