Encuesta de satisfacción ciudadana

Desde la Agenda 21 Local del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y la Concejalía de Medio Ambiente, se ha puesto en marcha una encuesta con el objeto de conocer la opinión de los/as vecinos/as en relación a la Agenda 21 Local y el Plan de Acción de Sostenibilidad, del que recientemente se ha hablado en el municipio mostrando unos resultados satisfactorios.

El Ayuntamiento cabezonense es consciente de la importancia que tiene la participación ciudadana y solicita el apoyo de sus vecinos/as, para conseguir una participación de calidad con una gran representatividad de los diferentes sectores de la sociedad y agentes claves del municipio. Por lo que ruega encarecidamente que todos/as los/as vecinos/as interesados/as dediquen tan solo unos minutos de su tiempo en la realización de una pequeña encuesta que ya está disponible y que puede cumplimentarse a través de la página web del Ayuntamiento https://www.cabezondelasal.net/2012/05/04/encuesta-de-satisfaccion-ciudadana/ Una vez cumplimentada, únicamente hay que enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: agenda21@cabezondelasal.net.

Asimismo, las encuestas también están disponibles en la Biblioteca, Casa de Cultura, Oficina de Turismo y/o Punto de Información de la Agenda 21 Local sito en la Plaza de la Paz, 9,1º derecha.

Desde la Agenda 21 Local buscamos fomentar la participación de nuestros vecinos/as a través de distintos medios porque son ellos/as los que de primera mano saben lo que ocurre en nuestro municipio y su opinión es importante y enriquecedora. El resultado de las actuaciones contenidas en los Planes de Acción Locales incide directamente sobre la calidad de vida de los ciudadanos/as por lo que animamos a nuestros/as vecinos/as a que aporten todo tipo de sugerencias al Ayuntamiento de cara a un futuro.

Subir