Anuncio de cobranza del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de 2012

PERIODO DE COBRANZA DEL 2 DE MAYO AL 2 DE JULIO DE 2012

 En cumplimiento de lo previsto en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación, se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que el período voluntario de cobro para los recibos del ejercicio 2012 correspondiente al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, será el comprendido entre los días 2 de Mayo al 2 de Julio, ambos inclusive, del presente año.

FORMA DE PAGO:

Para el pago de los tributos municipales por recibo, en período voluntario, los contribuyentes que no lo tengan domiciliado, deberán presentar el aviso de pago que se distribuye, en las oficinas dela Entidad Colaboradora,LA CAIXA, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:00 horas, o en cualquiera de las Entidades autorizadas al efecto.

Este documento (aviso de pago) servirá como justificante de pago con la validación mecánica o firma y sello autorizado dela Entidad Financiera.

En caso de que no se reciba el aviso de pago o de extravío del mismo, se podrá solicitar un duplicado en la propia oficina de la entidad colaboradora.

Para quienes tengan domiciliado el pago de sus recibos, la fecha de adeudo en cuenta será el  día 1 de junio de 2012.

 

DOMICILIACION DE RECIBOS:

Para evitarle molestias y esperas innecesarias se le sugiere la conveniencia de domiciliar el pago del tributo para ejercicios sucesivos en su Entidad financiera, para lo cual deberá cumplimentar debidamente la orden de domiciliación que aparece en el aviso de pago o bien personándose en el Servicio Municipal de Recaudación sita en la segunda planta del Ayuntamiento.

 

ADVERTENCIA:

Transcurrido el período voluntario de cobranza las deudas no satisfechas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos de período ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Subir