Cabezón de la Sal celebra el carnaval

Los pequeños podrán disfrutar con la discoteca infantil, karaoke, hinchables, desfile de disfraces, pompas de jabón y confeti multicolor.

El municipio pasará un fin de semana lleno de diversión y color. Foto: Javier Rosendo.

Cabezón de la Sal acoge este fin de semana su carnaval. Los actos darán comienzo mañana, viernes, a partir de las 17.30 horas en el pabellón Juan María Pares con la Mega Fiesta Infantil, donde los pequeños del municipio podrán disfrutar con la discoteca infantil, el festival de karaoke con animador, castillos hinchables, desfile de disfraces, pompas de jabón y confeti multicolor.

El sábado continúan los actos con la celebración del Día Grande del Carnaval y el concurso de disfraces. Las inscripciones podrán realizarse en el barrio de La Pesa a partir de las 19.00 horas hasta las 19.45 horas en la plaza del Sol, desde donde partirá el desfile a las 20.15 horas de la noche. Los participantes recorrerán el barrio de La Cabroja, Avenida de Europa, Avenida de Cantabria, Poeta José Hierro, Virgen del Campo y llegada a la plaza del Ayuntamiento. Al concluir el desfile, en la plaza del Ayuntamiento tendrá lugar la actuación de las charangas El Jaro y La Gaviota, presentadas por Nacho Barquín.
A continuación, comenzará el Espectáculo Onda Futura con dos D’Js, vídeo animación y ballet musical de cinco componentes con coreografías para la participación de todo el público. A las 23.00 horas se procederá a la entrega de premios a los ganadores del concurso de disfraces en sus diferentes categorías. Tras lo cual continuará el Espectáculo Onda Futura hasta altas horas de la madrugada.
Subir