Inauguración Centro Juvenil de Cabezón de la Sal

El próximo lunes 5 de diciembre tendrá lugar la inauguración en el Complejo Matilde de la Torre (Casa del Deporte) de Cabezón de la Sal de un Centro para que los jóvenes del municipio en edades comprendidas entre 12 y 18 años tengan un sitio donde pasar sus horas de ocio. El local será inaugurado aprovechando la presencia del D.J. Juan Magán, que ese mismo día actuará en un concierto que ha generado una enorme expectativa entre los más jóvenes.

Juan Magan
Juan Magan

El Centro Juvenil, que lleva funcionando desde el pasado verano en horario de 18:00 a  20:30 horas, cuenta con mesa de ping-pong, futbolín, billar, dardos, play-station, wii,  juegos de mesa, ordenadores con acceso a internet y sala de estar.

En días recientes se organizaron sendos campeonatos de tenis wii y de futbolín en los cuales se obsequió a los participantes con invitaciones exclusivas para la inauguración del centro y a los ganadores con entradas para el mencionado concierto. Así mismo, todos los participantes de dichos campeonatos han realizado su propuesta personal para dar un nombre al centro y de entre todas las propuestas se escogerá una de ellas en el acto de inauguración.

En un futuro se pondrán en marcha actividades y talleres de fieltro, pulseras de chapas y plástico, abalorios, percusión, cuero y  fotografía entre otros.

El centro juvenil tiene su propio e-mail:  juvenil.centro@yahoo.es y su cuenta de tuenti  centro juvenil.

Subir