Cobo: «He tenido un día súper, sólo me faltaron fuerzas al final»

El mejor español en la etapa de ayer fue el cántabro Juanjo Cobo (Geox), que está haciendo una gran Vuelta a España. El corredor de Cabezón se mostraba «contento y muy satisfecho después de mi tercer puesto en La Covatilla. Me hubiera encantado ganar, pero tanto Martin como Mollema han sido superiores; hoy no he tenido un día súper, me han faltado fuerzas al final y eso me ha penalizado de cara a conseguir la victoria».
Mirando a sus prestaciones en el total de la Vuelta, el ‘Bisonte de la Pesa’ dice que «mi actuación de hoy no es ni mucho menos una sorpresa para mí: me he encontrado muy bien estos días, aunque las llegadas en cuesta no se ajustaban a mis características y eso me hizo perder algunos segundos».
Además Juanjo fue el artífice de que su escuadra se pusiese al frente de la general por equipos. «Es lógico -afirmaba el cántabro- pues el equipo que hemos traído a la Vuelta es para estar delante en la montaña. Tanto Denis como Carlos son grandísimos ciclistas, yo estoy andando bien, Duarte es un escalador puro… es lógico que destaquemos en estas etapas».
Video con sus palabras en la página del GEOX TMC
Subir