Apart. Santa Lucía

Categoría Oficial:

Apartamentos:

Es una vieja posada de mediados del siglo XVIII. Comprada por los nuevos propietarios en el año 1988. Restaurándola y abriendo sus puertas como apartamentos, en el año 1992.

Habiéndola restaurado de nuevo en el año 2010, totalmente nueva en los interiores.
Se han realizado 11 apartamentos redecorados de forma vanguardista, moderna, siguiendo unos cánones de comodidad y sin perder sus antiguas líneas ni abandonar la extraordinaria arquitectura y respetando todo lo que lleva la conservación de las ricas piedras con que está construida esta vieja casona, Fachada Exterior pero sin olvidar el confort que queríamos disfrutaran nuestros clientes.

Cuenta con: 11 apartamentos. Los apartamentos, constan de; una habitación grande de dos camas o de una cama King-size. Baño con ducha (7) y con bañera (4). Salón comedor con sofá-cama confortable, baño y cocina completa. En el salón tv de 32 pulgadas, mesa de comedor y sillas.
Cuenta con un distribuidor-Salón, con zona wifi.
Las características de la casona con gruesos muros de piedra no permiten zonas wifi en cada apartamento.
De los 11 apartamentos en la planta alta hay dos de calidad superior, considerados así por sus dimensiones como por la calidad de la decoración.
Uno de estos apartamentos tiene cabina de ducha con chorros tipo sauna y masaje, la cocina completa incluido horno, lavadora, nevera vitrocerámica grande, campana extractora y
microondas. En la habitación la cama es de dos metros por dos metros, vestidor grande tipo americano. En el salón hay dos sofás uno de ellos cama, el otro de 2 plazas, mesa de comedor para 6 personas, y con cristaleras de 5 metros con vista a un parque. Está decorado con pintura en estuco veneciano, lo cual le da un aire de confort no muy usual en este tipo de apartamentos. El otro que le llamamos superior, no tiene horno ni tiene cabina de ducha, ni estuco pero si cristalera de 5 metros al rio.

Localización:

Los apartamentos están ubicados al lado del río Saja, al lado de un parque público que esmeradamente cuidado por el Ayuntamiento, hace de él un paraje muy bonito, tranquilo y con grandes zonas verdes para el descanso del visitante. En el parque en tiempo de pesca, se puede practicar este deporte así como senderismo, footing, ciclismo.

La ubicación de la casona, se encuentra en Carrejo, Cabezón de la Sal , carretera de Cabuérniga-Reinosa.
Contactar:

Tfno.: 661 30 41 58