Apart. Adelina

Casona Montañesa. La propiedad dispone de 4 apartamentos de 3 plazas con baño completo, habitación independiente, cama extra en salón y cocina americana, (entre ellos 2 con balconada en fachada principal)

Además 2 buhardillas y 2 estudios de 2 plazas con baño completo, gran habitación única y cocina americana.
Servicios:

Con gran caldera centralizada para agua caliente y calefacción (termostato individual); todas las viviendas tienen puertas blindadas y doble acristalamiento, disponen de mobiliario y equipamiento completo de calidad que incluye: lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas con grill, potente extractor, tostadora, cafetera, secador de pelo, televisión en color. La limpieza es semanal, pero puede ser más frecuente como extra; asimismo también se pueden solicitar como extra otros pequeños electrodomésticos, DVD, etc.
Localización:
Habitación

Los apartamentos están situados estratégicamente, en el centro de Cabezón de la Sal, en una zona tranquila; a dos pasos del Ayuntamiento, la Oficina de Turismo y un aparcamiento público, muy cerca de supermercados, lavanderías, talleres mecánicos, centros médicos públicos y privados, todo tipo de transportes y comercios para todas las necesidades, de los que carecen los alojamientos en pueblos pequeños o más dispersos.
Contactar:

Tfno.: 636 59 69 88 – 636 13 86 88