Telecentro

Un Telecentro consiste en un aula, con una serie de equipos informáticos conectados a Internet, en el que todas aquellas personas que lo deseen pueden hacer uso de ellos, no solamente para acceder a Internet, sino también para realizar trabajos, escanear fotografías, grabar DVDs/CDs, incluso asesorarse en nuevas tecnologías.

La pretensión de un Telecentro como el del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, es de acercar el mundo de las nuevas tecnologías a todos los vecinos de la Villa.

Divide sus funciones en dos sectores claramente diferenciados: los usuarios, las empresas.

Para los usuarios, dispone de una serie cursos claramente dirigidos a un público general, además de una serie de horas en las que el centro está disponible para utilizar sus servicios.

En cambio las empresas tienen en el centro la oportunidad de formar a sus empleados tanto en aplicaciones de ofimática o informática básica, como en aplicaciones más específicas e Internet.

Las empresas de la zona pueden formar a sus empleados en nuevas tecnologías sin tener que enviarlos a otras poblaciones, con la consiguiente perdida de tiempo. Hasta el momento, una empresa ha utilizado este servicio, y ha formado a más de 100 personas.

El horario  del centro(verano): 
Martes y Jueves:
Tardes de 16 a 19:30h.
Sábados:
Mañanas de 11 a 13:30h.

El horiario puede variar en función de los cursos programados.

Para contactar con el Telecentro puede utilizar el teléfono 942 702 697 o el correo electrónico telecentro(arroba)cabezondelasal.net.*

*las @ han sido eliminadas voluntariamente.