Taller de Empleo

TALLER DE EMPLEO

“DINAMIZA.SAL II”

Los Talleres de Empleo son programas mixtos de formación y empleo, para desempleados, cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de las personas que accedan a los mismos mediante la formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional: Los/as alumnos/as-trabajadores/as trabajan y se forman en una actividad de interés colectivo vinculada preferentemente a ocupaciones emergentes.

Su coste está subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo y está cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de intervención comunitaria “Adaptabilidad y Empleo” para el periodo 2007-2013.

Tienen una duración mínima de 6 meses y máxima de 1 año dividida en fases de 6 meses. Durante el tiempo del taller de empleo, los/as alumnos/as-trabajadores/as participantes en el programa serán contratados por las entidades promotoras mediante la modalidad contractual más adecuada de acuerdo con la normativa vigente, la de contrato para la formación.

El Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, comunica que mediante Acuerdo de 24 de Octubre de 2013, el Consejo de Gobierno ha resuelto conceder una subvención de 226.053,00 para el Taller de Empleo de Cabezón de la Sal “Dinamiza.SAL II”, solicitada al amparo de la Orden HAC/31/2013, de 11 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2013 las subvenciones en el ámbito de los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficio y Talleres de Empleo.

Nº Expediente: 39/35/2013

Nº Alumnos/as-trabajadores/as:     30

–  15 Alumnos/as-Trabajadores/as en la especialidad de “Promoción Turística local e información al visitante”

–   15 Alumnos/as-Trabajadores/as en la especialidad de “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”

Duración:   6 meses.

Periodo:     1 de Mayo al 31 de Octubre de 2014

AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LA SAL
Plaza Virgen del Campo, 2
39500 CABEZÓN DE LA SAL (CANTABRIA)
Teléfono: 942 70 00 51
tallerdeempleo @ cabezondelasal.net

 

Fondo Social Europeo

 

 

Logotipo Emcan

 

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

 

Logotipo de las Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo