Apertura al público del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

A partir del día 8 de junio iniciamos una nueva fase de desescalada, aún dentro del estado de alarma, por lo que la atención al público del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, se realizará a través de estos medios, priorizándose, según este orden:

  1. SEDE ELECTRÓNICA (http://sede.cabezondelasal.net)
  2. CORREO ELECTRÓNICO (registro@cabezondelasal.net)
  3. ATENCIÓN TELEFÓNICA (942 700 051)
  4. ATENCIÓN PRESENCIAL CON CITA PREVIA. (942 700 051)

SEDE ELECTRÓNICA: (http://sede.cabezondelasal.net/) Es la oficina electrónica del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. Está activa las 24 horas del día de lunes a domingo. A través de ella los ciudadanos y empresas podrán tramitar electrónicamente sus gestiones. Para ello es necesario identificarse con: Certificado Digital o DNI electrónico.

CORREO ELECTRÓNICO: registro@cabezondelasal.net Para poder utilizar esta herramienta se deberá aportar fotografía o escaneado del documento de identidad del tramitante (D.N.I.).

ATENCIÓN PRESENCIAL: Se realizará de forma individual, adoptando las medidas de seguridad establecidas (mascarilla obligatoria y lavado de manos con gel hidroalcoholico) y con CITA PREVIA, solicitándola a través del teléfono 942 700 051.

Comentarios cerrados.