Bases del concurso del cartel anunciador del 53 Día de Cantabria

  1. PARTICIPANTES
    Podrán concursar todas las personas que lo deseen, pudiendo presentar como máximo 1 original por persona.
  2. PLAZO DE PRESENTACIÓN
    Desde la publicación de estas bases hasta el miércoles 10 de julio de 2019 a las 14:00 horas.
  3. TEMA
    El tema de las obras será el DÍA DE CANTABRIA en Cabezón de la Sal, cualquiera de los diversos aspectos representativos del Día de Cantabria (fiesta, tradición, folklore).
    Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras de otr@s artistas. Las imágenes que se usen para realizar los diseños finales deben ser libres de derechos o estar en propiedad del autor que las presente, de no ser así, la organización del concurso quedará eximida de cualquier responsabilidad al respecto. L@s autor@s serán responsables, ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.
  4. TAMAÑO
    Los trabajos podrán ser confeccionados con técnica libre, de forma que su reproducción pueda realizarse, en cuatricromía. Las dimensiones de los carteles serán 50×70 cm sin margen. La orientación será vertical.
  5. FORMA DE PRESENTACIÓN
    SÓLO SE PODRÁN ENTREGAR LOS TRABAJOS A CONCURSO PRESENCIALMENTE EN LAS OFICINAS GENERALES DEL AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LA SAL (1ª PLANTA) de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas .
    SE PRESENTARÁ UN SOBRE EN BLANCO SIN DATOS Y CERRADO QUE CONTENGA:
    Un CD con el cartel en archivo PDF y JPG. (los trabajos no deben contener firma)
    Un sobre en blanco más pequeño cerrado en el que debe constar: Nombre y apellidos, domicilio, población, provincia y código postal, D.N.I., teléfonos de contacto, e-mail y una fotografía de la obra.
    Los trabajos se presentarán acompañados de la instancia del ANEXO I debidamente cumplimentada y firmada que podrán rellenar en el momento de presentar el trabajo.
  6. TEXTO Y LOGOTIPOS
    53 DÍA DE CANTABRIA / Día de la Región / Cabezón de la Sal
    Domingo 11 de agosto de 2019 (2º domingo de agosto)
    Y los logos:
  7. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
    Los carteles han de presentarse antes de finalizar el plazo indicado en la base 2 y según la forma indicada en la base 5.
  8. PREMIO
    Se establece un único premio dotado con 400 € (sujeto a retención del IRPF)
  9. JURADO
    El Jurado valorará los siguientes aspectos: creatividad y originalidad, así como la calidad del diseño y ajuste del mismo a la temática propuesta.
    El cartel ganador se hará público el día 12 de julio de 2019.
  10. ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
    Las obras presentadas que no resulten premiadas serán devueltas a sus propietari@s una vez se haya hecho público el fallo. Pueden ser recogidas en mano una vez solicitada su devolución hasta el 16 de septiembre de 2019, pasada esta fecha se entenderá que renuncian a la misma.
  11. NORMAS GENERALES
    El ayuntamiento de Cabezón de la Sal podrá hacer uso del cartel premiado como considere oportuno para temas relacionados con la citada Fiesta, mediante su reproducción total o parcial, respetando siempre la autoría del mismo.
    La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y normas.
    Cualquier circunstancia no prevista será resuelta por el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, siendo su decisión inapelable.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa de que: los datos recogidos pasarán a formar parte de un fichero automatizado y serán destinados al uso exclusivamente interno de este concurso. Si no estuviera conforme con alguno de los puntos señalados anteriormente, le rogamos nos lo comunique por escrito. Le Informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.

Subir