Admitidos al campamento urbano «Tirachinas 2019»

No se publican listas puesto que han sido admitidos todos los menores que presentaron en tiempo y forma la solicitud de plaza (es decir, todos aquellos a los que se les adjudicó un número de orden en la parte inferior de la hoja de solicitud que se les entregó).

El siguiente paso es formalizar la inscripción para ello:

Entrega de documentación: 30 y 31 de mayo y 3 de junio, en el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, 3ª planta de 9:00 a 14 :00h.

Documentación a presentar imprescindible para formalizar la inscripción:

  1. Ficha niñ@ (rellenar en el momento de realizar la inscripción en el ayuntamiento o descargar desde www.cabezondelasal.net)
  2. Una fotografía de tamaño carnet (sirve igualmente fotocopia en color)
  3. Justificante bancario de haber ingresado el importe correspondiente al periodo solicitado. El ingreso ha de realizarse en: BANCO SANTANDER ES63 0030 7199 130870000271 – Titular: Ayuntamiento Cabezón de la Sal.
  4. Autorización para las salidas (se rellena en el momento de realizar la inscripción en el ayuntamiento o www.cabezondelasal.net
  5. Autorización datos Seguro de Accidentes (se rellena en el momento de realizar la inscripción en el ayuntamiento o www.cabezondelasal.net)

 El 3 de junio a las 14:00 horas se dará de baja a las personas que tuvieron asignación directa de plaza y no formalizaron la inscripción. A partir de ese momento se comunicará telefónicamente la plaza vacante a l@s siguientes en la lista de espera que podrán formalizar la inscripción en los días posteriores presentando la documentación pertinente.

Descargas:

Subir