Mapa informativo sobre los 10.000 del soplao

El próximo viernes 17 y sábado 18 de Mayo, se celebra una nueva edición de “Los 10.000 del Soplao”, y debido a la afluencia de deportistas y público al municipio, nos vemos obligados a realizar algunos ajustes en la circulación de vehículos en las siguientes vías:

Avenida Cantabria y zona de la Iglesia. Cortada desde las 23:00h del jueves 16 de mayo.

Comarcal CA-180 – El sábado 18 de mayo de 8:00 a 9:30h corte total de la carretera dirección Cabezón de la Sal. Retenciones y paso intermitente en dirección Mazcuerras de 9:00 a 10:30h. A partir de las 12:00h se corta el tráfico en el carril derecho de entrada a Cabezón de la Sal desde el Puente de Santa Lucía, quedando éste delimitado por conos del carril izquierdo hasta la llegada del último participante.

Prohibido estacionar en las calles: Plaza Virgen del Campo, Calle Virgen del Campo, Calle Sánchez Ramos, Calle Hnos. González Cosio, Plaza Mariano Arroyo, Poeta José Hierro, Avda Cantabria, Calle San Miguel, Calle y Urbanización Pico La Torre, Calle San Martín, Calle Tresano, desde el viernes 17 a las 21h hasta las 00:00h del sábado 18 de Mayo.

Para el resto de cortes, se han diseñado recorridos alternativos, todos ellos debidamente señalizados.

Mapa en continua actualización con todas las ubicaciones.

Comentarios cerrados.