Abierto el plazo de solicitud de plaza en el programa “Madrugadores 2018-2019”

Madrugadores es un servicio complementario, enmarcado en las líneas de apoyo a la familia y conciliación de la vida familiar y laboral del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.

El Programa «MADRUGADORES», consiste en la ampliación del horario de apertura y término (septiembre y junio), durante todos los días lectivos en el CEIP Ramón Laza de Cabezón de la Sal y CEIP Antonio Muñoz Gómez de Casar de Periedo.

El Programa se desarrollará durante todos los días lectivos y en la franja horaria anterior y posterior (septiembre y junio) a las actividades docentes diarias; NO PUDIENDO COMENZAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ANTES DE LAS 7:30 HORAS.
Los menores se podrán incorporar al Programa a cualquier hora a partir de las 7:30 horas en función de las necesidades de la familia siendo la hora límite de incorporación a Madrugadores, las 8:45 horas.

Los padres, madres o tutores legales deberán respetar el horario de entrada y salida que dejaron reflejado en su hoja de solicitud presentada en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.

Comentarios cerrados.