Abierto el plazo de solicitud del servicio de madrugadores.

Abierto el plazo de solicitud del servicio de madrugadores y Conciliación de la vida laboral y familiar.

El servicio dará comienzo con el curso escolar, infantil y primaria en CEIP Ramón Laza de Cabezón de la Sal y CEIP Antonio Muñoz Gómez de  Casar de Periedo. (NO PARA LOS NIÑOS CON PERIODO DE ADAPTACION)

Información y solicitud en el Centro de Servicios Sociales sito en el Edificio San Martín, 1, entrada por paseo Ambrosio Calzada de Cabezón de la sal (Cantabria) o llamando a los teléfonos 942 701 458 y 600 675 601.

Notas de interés:

El servicio dará comienzo con el curso escolar, infantil y primaria en CEIP RAMON LAZA – Cabezón de la Sal y CEIP ANTONIO MUÑOZ GÓMEZ – Casar de Periedo. (NO PARA LOS NIÑOS CON PERIODO DE ADAPTACIÓN)

El horario del Programa es el siguiente:

  • Horario junio y septiembre. El horario solicitado deberá estar comprendido entre las 7:30 y las 8:50 de la mañana y/o de las 12.20 a las 14.30)
  • De octubre a mayo. El horario solicitado deberá estar comprendido entre las 7:30 y las 8:50 de la mañana

IMPORTANTE: El horario solicitado de entrada debe ser, como mínimo, 20 minutos antes del horario de entrada escolar.

El servicio se presta diariamente y de manera continua de inicio a fin del curso escolar. Las personas que hagan uso del servicio tienen la obligación de comunicar al Ayuntamiento cualquier variación en sus circunstancias familiares que den lugar a la desaparición de la necesidad del servicio debiendo avisar a los responsables para proceder a la baja.

La no utilización del servicio por circunstancias familiares conlleva la obligación de avisar a los responsables del programa

El coste del servicio es de 15 € mensuales. Las personas solicitantes del mismo deberán autorizar por escrito al ayuntamiento para el cargo en su cuenta bancaria a través de formulario

En el caso de dificultades económicas que impidan y/o dificulten el pago del servicio acudan a servicios sociales para proceder a la valoración de su situación.

Subir