Bases del concurso del cartel anunciador del 51 Día de Cantabria en Cabezón de la Sal

1. PARTICIPANTES
Podrán concursar todas las personas que lo deseen, pudiendo presentar como máximo 1 original por persona.

2. PLAZO DE PRESENTACIÓN
Desde la publicación de estas bases hasta el jueves 15 de junio de 2017 a las 14:00 horas.

3. TEMA
El tema de las obras será el DÍA DE CANTABRIA en Cabezón de la Sal, cualquiera de los diversos aspectos representativos del Día de Cantabria. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras de otr@s artistas. L@s autor@s serán responsables, ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.

4. TAMAÑO Y PRESENTACIÓN
Los trabajos podrán ser confeccionados con técnica libre, de forma que su reproducción pueda realizarse, en cuatricromía. Las dimensiones de los carteles serán 50 x 70 cm sin margen. La orientación será vertical. Los trabajos, que no deben contener firma, vendrán en un CD que contenga el cartel en archivo PDF y JPG.

5. IDENTIFICACIÓN
La obra se acompañará de un sobre cerrado en el que debe constar: Nombre y apellidos, Domicilio, población, provincia y código postal, D.N.I., Teléfonos de contacto, E-mail y una fotografía de la obra.

6. TEXTO Y LOGOTIPOS
51 DÍA DE CANTABRIA / Día de la Región / Cabezón de la Sal
Domingo 13 de agosto de 2017
Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional desde 1972

Y los logos:

7. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
Los carteles han de remitirse a la siguiente dirección, siempre que se reciban antes de finalizar el plazo indicado en la base 2.
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal
Asunto: Concurso Carteles Día de Cantabria
c/ Virgen del Campo nº2
39500 Cabezón de la Sal (Cantabria)
o bien, directamente de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas en la dirección arriba indicada (Oficinas Generales 1ª planta).
Los trabajos se presentarán acompañados de la instancia del Anexo I

8. PREMIO
Se establece un único premio dotado con 500 € (sujeto a retención del IRPF)

9. JURADO
El jurado estará compuesto por personas pertenecientes a los departamentos de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. El mencionado Jurado realizará una selección de 3 a 5 carteles finalistas el día 19 de junio, los cuales se publicarán en esta página de facebook: https://www.facebook.com/Cabezondelasal/ ; en ese momento se abrirá un plazo de participación ciudadana para la elección del cartel ganador. Las votaciones se harán a través de la página de facebook del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal (https://www.facebook.com/Cabezondelasal/) y con los votos recibidos se seleccionará el que definitivamente sea el cartel representativo del Día de Cantabria 2017. Cada persona podrá votar una única vez.
El cartel ganador se hará público el día 30 de junio de 2017.

10. ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
Las obras presentadas que no resulten premiadas serán devueltas a sus propietari@s una vez se haya hecho público el fallo. Pueden ser recogidas en mano o enviadas a portes debidos una vez solicitada su devolución hasta el 16 de octubre de 2017, pasada esta fecha se entenderá que renuncian a la misma.

11. NORMAS GENERALES
El ayuntamiento de Cabezón de la Sal podrá hacer uso del cartel premiado como considere oportuno para temas relacionados con la citada Fiesta, mediante su reproducción total o parcial, respetando siempre la autoría del mismo.
La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y normas.
Cualquier circunstancia no prevista será resuelta por el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, siendo su decisión inapelable.

 

Subir