Publicación de las sentencias íntegras del agua – Actualización 2 de febrero 2017

Se procede a la publicación de las sentencias por las cuales se le adjudica la gestión de los servicios de agua potable y alcantarillado en el Municipio de Cabezón de la Sal (Cantabria) a Acciona Agua S.A

  • Sentencia íntegra dictada por el Juzgado de lo Contencioso administrativo número 2 de Santander con fecha del 27 de septiembre de 2013 en relación a la demanda presentada por Acciona Agua S.A Sociedad Unipersonal contra Valoriza Agua Sociedad Limitada y por la cual se le adjudica la gestión de los servicios de agua potable y alcantarillado en el Municipio de Cabezón de la Sal (Cantabria) a Acciona Agua S.A. Acceder a la primera sentencia íntegra en formato pdf.

 

  • Sentencia número 000170/2014 al recurso de apelación número 2/2014 ante el  Tribunal Superior de Justicia de Cantabria. Sala de lo Contencioso-Administrativo de fecha de 8 de mayo de 2014. Acceder a la sentencia integra en formato pdf.

 

  • Auto del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria. Sala de lo Contencioso-Administrativo por el que se desestima la solicitud de nulidad de la sentencia del 8 de mayo del 2014. Acceder al auto integro en formato pdf.

 

Subir