Semana de Halloween

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal pone en marcha la “Semana de Halloween” como alternativa para las familias en la semana no lectiva de noviembre de los colegios.

Se trata de un servicio de conciliación de la vida familiar y laboral destinado a las familias con menores de 3 a 11 años y enmarcado dentro del programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las entidades locales, proyecto “El Tirachinas”.

El servicio tendrá lugar los días 31 de octubre y 2, 3 y 4 de noviembre en el CEIP Ramón Laza de Cabezón de la Sal. Las actividades de este proyecto de ocio se realizarán por monitores y monitoras de Tiempo Libre y tendrán la temática de halloween. El horario de las actividades será de 10 a 13 horas.

Como se trata de intentar conseguir una conciliación familiar real, contaremos esta semana con servicio de “Madrugadores” de 8 a 10 horas y ampliación del horario de salida hasta las 14 horas. Esta ampliación de horario se solicita al realizar la inscripción.

Las inscripciones podrán realizarse en la 3ª planta del ayuntamiento de Cabezón de la Sal de 9 a 13:30 horas y del 17 al 26 de octubre.

Descargar formulario de inscripción en formato pdf o en formato Microsoft Word

Para más información teléfono 607582967.

Subir