Mercado Vintage Halloween

Mercado Vintage Hallowen

Prepárate para una noche de pesadilla en Cabezón de la Sal!!! Vuelve el Mercado Vintage y esta vez las calles de Cabezón de la Sal van a ser terroríficamente divertidas!.

Situado en la Plaza de la Paz de esta localidad y alrededores recorreremos puestos de artesanía única, original y de lo más creativa, así como los artículos Vintage más nostálgicos y auténticos chollos de segunda mano! Enmarcado en la noche más aterradora del año, hemos preparado actividades para todos los públicos.

Talleres de decoración de calabazas, espeluznantes hinchables para los más peques y por supuesto te maquillamos gratuitamente para dar mucho miedo. Adéntrate en “La hora del miedo” imaginación y diversión harán el resto!!! Además gran concurso de disfraces para todos los públicos! Demuestra que eres el más aterrador y participa en el terrorífico Photocall instalado en el Mercado , optando a fantásticos premios! Y una vez recorras el Mercado, la hostelería de Cabezón te espera en sus establecimientos decorados para la ocasión, para ofrecerte sabrosas pócimas y brebajes.

El sábado 31 de Octubre desde las 19.00 y hasta las 00:00, no tienes excusa para pasar la mejor noche de terror…en Cabezón de la Sal!

Subir