Fin de semana cargado de actividades en Cabezón de la Sal

Lllega un fin de semana cargado de actividades, comenzando el viernes a las 23:00h con la salida de los participantes en la I Edición de los 10.000 de los Foramontanos (www.diezmilforamontanos.com) desde la Avenida Cantabria.

El domingo a partir de las 9 de la mañana, I Quedada Popular organizada por la Comisión de Fiestas de Nuestra Señora del Pilar, sobre un recorrido de 20km y por un importe de 2 € que incluye una ración de paella a la finalización de la ruta.

Cartel de Quedada Popular

En el Barrio de Las Casucas de 11 a 16h se celebrará la 3ª Exposición de Ornitología organizado por la Comisión de Fiestas Nuestra Señora del Pilar y con la colaboración de la Asociación Ornitológica del Besaya  y la 6ª Feria Monográfica de Alimentación.

Exposición y feria de alimentación

A partir de las 16:30h se celebrará el X Festival Folclórico, homenaje a Álvaro Fernández en el que le acompañaran artistas como Ecos de Cantabria, Fernan «Saja» y Ricardo, Che Salmones, Luis y Lines, El malvís de Tanos, Hermanos Panin, Covadonga, El cartero de Correpoco y como siempre habrá alguna sorpresa.

Cartel Folklore

El lunes en Ontoria se celebrará la Olimpiada del Tudanco, fiesta declarada de «Interés Turístico de la Comunidad Autónoma de Cantabria» con su ya tradicional XXXVIII Concurso – Exposición Nacional de ganado vacuno autóctono de raza Tudanca.

Cartel Tudanco 2015

 

Subir