Comienza la semana próxima las inscripciones para el Campamento urbano ‘El Tirachinas´2015

Los próximos días 2 y 3 de junio entre las 9 y las 13 horas comenzará en la tercera planta del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal el proceso de reserva de plazas para el Campamento Urbano del Programa de ocio y tiempo libre juvenil “El Tirachinas” 2015, que tendrá lugar entre el 1 de julio y el 4 de septiembre en horario de mañana (de 9 a 14 horas) en los CEIP Ramón Laza de Cabezón de la Sal y el CEIP Antonio Muñoz y Gómez de Casar de Periedo.

Las plazas están indicadas para niños escolarizados del Aula de 2 años hasta 2º de la ESO en Cabezón y hasta 3er ciclo de primaria en Casar.

Tras cursar la reserva de plaza, se realizará la asignación de plazas y la confección de una lista de espera el día 8 de Junio, pudiendo realizarse la inscripción definitiva entre el 9 y el 11 de Junio en riguroso orden de inscripción tras publicarse la lista de definitiva de admitidos en la página web municipal.

Los precios de esta actividad son muy asequibles y varían en función del período que deseen tener los padres al niño/as en el campamento, habiendo descuentos especiales para familias con varios miembros.

En el campamento, como es habitual, las mañanas de los colegios cabezonenses se llenarán de actividad con talleres, juegos, dinámicas, actividades deportivas y predeportivas además de salidas lúdicas y culturales.

Desde el Ayuntamiento se anima a los interesados a presentar con rapidez martes y miércoles que viene la solicitudes ya que las reservas de plaza se harán por riguroso orden de inscripción.

Información detallada: INFORMACIÓN TIRACHINAS 2015 color SOLICITUDES :

CAMPAMENTO BILINGÜE CABEZON DE LA SALINFORMACIÓN Y RESERVAS: ENGLISH SCHOOL 942 051990 – 639 252 275   info@academiaamerica.es SOLICITUD: INSCRIPCIÓN VERANO CABEZÓN DE LA SAL

Subir