La Biblioteca municipal arranca hoy su ‘Semana del Libro’

  • Toda una serie de actividades vinculadas a la lectura y la formación para celebrar el Día del Libro el próximo jueves día 23
IMG_20141021_112238 (Copy)

Imagen del mercadillo de libros de la semana del libro del pasado año

 

Con la charla-conferencia ‘para qué sirve leer y escribir bien en el S.XXI’ a cargo de la periodista y escritora Aída Herreros arrancan esta semana toda una serie de actividades relacionadas con la celebración del ‘Día del Libro’ que tendrá lugar el próximo jueves día 23.

La charla conferencia tendrá lugar hoy a partir de las 19 horas en la Biblioteca Municipal “Conde de San Diego” de la escritora cántabra disertará sobre la íntima relación que existe entre leer y escribir, donde la mejora de una influye en la otra.

También desde mañana miércoles hasta el próximo día 30 arrancará un mercadillo de libros, con el objetivo de acercar en lo posible los libros a los ciudadanos de Cabezón.

DSCF2585

Los futuros lectores siempre son protagonistas para la Biblioteca Municipal

Los responsables de la biblioteca, aunque el día del libro es el jueves, han decidido con el fin de aunar al máximo número de personas, concentrar las actividades previstas al viernes 24, donde han preparado un Cuentacuentos infantil “8 páginas y un bizcocho” a partir de las 6 de la tarde al que seguirá la entrega de los premios de los concursos de fotografía “leyendo Cabezón”, del concurso de microrelatos “Sal a tu biblioteca” y del concurso de marcapáginas infantil. No obstante a todos aquellos asíduos de la biblioteca, el jueves recibirán un detalle para celebrar este día.

La actividad de cuentacuentos se repetirá como colofón a estas actividades el próximo jueves día 30 para todos aquellos que no puedan acercarse este viernes, dadas las limitaciones de aforo de la biblioteca.

Comentarios cerrados.