Ayuntamiento y Fed. Cántabra de Ciclismo firman la celebración de los Campeonatos de Cantabria en ruta junior y cadete en junio

firmaciclismo (Copy)

Momento de la firma del acuerdo

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha procedido junto a la Federación Cántabra de Ciclismo a rubricar un nuevo acuerdo por el cual se celebrarán de nuevo los Campeonatos de Cantabria de Ciclismo en ruta en categorías cadete y junior masculino en el próximo 27 de junio.

Al acto de la firma asistieron el Presidente y Vicepresidente de la Federación Cántabra de Ciclismo, Juan José Trueba y Ángel Rivero respectivamente, y por parte municipal asistieron la Alcaldesa, Esther Merino y el Primer Teniente de Alcalde y concejal de deportes, Víctor M. Reinoso.

Por ambas partes se expresó durante la reunión el deseo de repetir la buena experiencia llevada a cabo en 2014 con notable presencia de público por las calles del municipio y contribuir además con una prueba de gran nivel a la motivación a los chicos/as de la recién creada Escuela Municipal de Ciclismo de Cabezón de la Sal que dirigen desde hace escasas fechas Tino Zaballa y Juan Cárlos Gómez.

Comentarios cerrados.