Radio Foramontanos entregó el «Cestón Solidario»

En la iniciativa participaron 44 casas comerciales y se recogieron 2000 Kgs. de alimentos no perecederos con destino a familias necesitadas de la Mancomunidad

IMG-20150105-WA0011

La ganadora recogiendo el Cestón Solidario rodeada de autoridades y responsables de la emisora

El pasado lunes la Radio Municipal Radio Foramontanos entregó por segundo año consecutivo el «Cestón Solidario», que en esta ocasión recayó en Pilar Puente -más conocida como Pili la taxista- que resultó la afortunada ganadora. Al acto de entrega acudieron la Alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino, el Presidente de la Mancomunidad de los Valles Saja-Corona, Jaime Molleda, la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento Mari Carmen Sañudo, junto a varios miembros de la emisora Radio Foramontanos.

En esta edición del Cestón Solidario se recogieron 44 productos de 44 casas comerciales que contribuyeron con esta iniciativa solidaria cuyo propósito no es otro que recaudar fondos para las familias más necesitadas de la Mancomunidad Saja-Corona y en la que participaron activamente numerosos oyentes de la emisora.

La ganadora resultó escogida entre las personas que contribuyeron con su ayuda a esta causa, durante las 3 últimas semanas de recogida de alimentos donde se recogieron nada menos que 2000 kgs de alimentos no perecederos(leche, azúcar, galletas, cola cao y nocilla).

Desde la emisora municipal se desea mandar un mensaje de agradecimineto a todas las casas comerciales, amigos y colaboradores que han ayudado un año más a esta iniciativa.

Comentarios cerrados.