El domingo Cabezón vivirá la sexta edición de la Marcha Solidaria Navideña

  • Diseñada tanto para andar o correr tendrá dos recorridos de 5 y 8 kms, además de pruebas para los más pequeños.

  • El objetivo es recaudar alimentos no perecederos para las personas más necesitadas del municipio y la Mancomunidad

Marcha Solidaria 2015
Cabezón de la Sal vivirá un año más uno de los clásicos dentro de las actividades navideñas como es la VI edición de la Marcha Solidaria Navideña, una prueba popular no competitiva donde el objetivo primordial es reunir el mayor número de alimentos no perecederos, (especialmente leche, aceite, azúcar, galletas, cacao…) con destino a las personas más necesitadas del municipio y la Mancomunidad Saja-Corona.

A partir de las 11 de la mañana y ya con la carpa abierta para las inscripciones, comenzarán las pruebas para los más pequeños participen de esta fiesta deportiva (minibenjamines, benjamines y alevines), para ya a partir de las 11:30 darse la salida a la Marcha Solidaria, que dispondrá de dos recorridos de 4,7 y 7,2 kms. con salida y llegada en la Huerta de Jovita en pleno centro de Cabezón de la Sal. Los más pequeños recibirán por su participación un obsequio por parte de la organización de la prueba, que lleva a cabo el Club Atlético Villa de Cabezón en colaboración con el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.

Los alimentos que se recojan en esta marcha que realiza el Club Atlético Villa de Cabezón, será posteriormente distribuida a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento y de la ONG “Niños del Mundo” que los hará llegar a las personas más necesitadas del municipio y la comarca.

Por último, el Concejal de Deportes, Víctor Manuel Reinoso, hace un llamamiento a que “se supere el número de personas que participaron en años precedentes y destaque, una vez más, el carácter solidario de las personas del municipio y la comarca con todos aquellos que lo están pasando mal” ya que “se trata de una prueba no competitiva que se puede hacer andando o corriendo, pero donde el objetivo es participar y ayudar”.

RECORRIDOS:

  • RECORRIDO CORTO (4,7KMS)

RecorridoCorto

  • RECORRIDO LARGO (7,2KMS)

RecorridoLargo

Subir