El Ayuntamiento coloca nueva señalética turística en los puntos más emblemáticos de Cabezón de la Sal

  • Se han instalado en los nueve lugares considerados más representativos
  • Suponen una inversión de 3.500€ para ofrecer una imagen moderna y renovada a visitantes y turistas, además de a los propios vecinos del municipio

 

Iglesia (Copiar)
Panel informativo en la Iglesia de San Martín
Ayuntamiento (Copiar)
Panel en la Puerta del Ayuntamiento

 

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha procedido en estos días a la colocación de nueve paneles turísticos que ofrecen información detallada sobre los lugares considerados, desde la Concejalía de Industria, Turismo y Desarrollo Rural, como más representativos de Cabezón de la Sal.

La concejalía ha tratado de complementar con esta acción a otras que se vienen llevando a cabo como nuevos folletos, mapas, rutas… etc. tratando de ofrecer al visitante una imagen nueva, moderna y renovada de Cabezón de la Sal, si bien, es intención de extender próximamente esta misma señalética por las distintas pedanías del municipio en sus edificios más representativos.

El presupuesto de esta actuación ha sido de 3.500€ y ha supuesto la colocación de nueve soportes informativos en el Ayuntamiento, Huerta de Jovita, Parque Conde de San Diego, Iglesia de San Martín, Biblioteca, Escuela Taller “Margarita Salas” y Palacio de la Bodega.

Para el Concejal, Gustavo González, se ha “aprovechado esta instalación para aportar información detallada sobre la historia de los edificios cultural y arquitectónicamente más representativos de Cabezón, incorporando información muy relevante sobre estos puntos de interés no sólo para los visitantes y turistas sino también para los propios vecinos del municipio”.

Subir