El pleno tratará la petición de que la Olimpiada del Tudanco sea considerada Fiesta de Interés Turístico Regional

  • Además llevará a consideración la aprobación de las nuevas ordenanzas fiscales de agua y alcantarillado y la relación de propietarios y relación de bienes a expropiar para el Proyecto de Red Separativa en Casar de Periedo

DSCF1156 (Copiar)

El próximo viernes día 31 a partir de las 19 horas tendrá lugar el pleno ordinario correspondiente al mes de Octubre en el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y que tratará cinco puntos en el orden del día.

En primer lugar el pleno tratará de aprobar la relación definitiva de propietarios y valoración de los bienes a expropiar, así como la necesidad de ocupación de terrenos para la ejecución del proyecto “Red separativa de Aguas Blancas en Casar de Periedo”.

Posteriormente se tratarán la determinación de las fiestas locales para el próximo año 2015 y la aceptación para tramitar la solicitud a la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria de “Fiesta de Interés Regional” para la Olimpiada del Tudanco de Cabezón de la Sal. Un reconocimiento más para este gran evento anual, al que desde el equipo de gobierno PP-PRC, se pretende realzar más si cabe desde el punto de vista turístico.

Por último, el equipo de gobierno llevará también a consideración, la modificación de las ordenanzas fiscales de prestación de agua y alcantarillado. Una modificación obligada por los pliegos técnicos de la licitación del servicio en 2011 por el anterior equipo de gobierno y que marcan un incremento del recibo trimestral del 3% para 2011.

ÓRDEN DEL DÍA: Pleno ordinario 311014

Subir