Cabezón instalará el fin de semana su ‘Mercado hippie’

Además el sábado se llevará a cabo también la undécima edición del Encuentru de Rabelistas de Cabezón de la Saly el Domingo Slalom automovilístico

rabelistas

 

Con una actividad frenética en calles y plazas de Cabezón de la Sal, el programa de fiestas no descansa en Cabezón de la Sal, cobrando protagonismo la música, el teatro, deporte y la gran cantidad de actividades de todo tipo que conforman el denominado ‘Mercado Hippie, los inolvidables ’60, ’70 y ´80’ que tendrá lugar sábado y domingo, tras la extraordinaria sensación que dejó este mercado el año pasado.

La música será la primera que resuene el sábado en la Carpa del Parque Conde de San Diego, donde se llevará a cabo desde las 11 dela mañana la undécima edición del ‘Encuentru de Rabelistas de Cabezón de la Sal’.

Una cita tradicional en las fiestas del Día de Cantabria, donde se dan cita algunos de los mejores especialistas en este instrumento venidos de diversas regiones a los que se suman los jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Rabel de Cabezón, que cada año forman la cantera  de nuevos valores.

mercado hippie

Mercado Hippie los inolvidables ’60, ’70 y ´80’

A esa misma hora pero en la Plaza de la Virgen del campo comenzará la actividad del ‘Mercado Hippie, los inolvidables ’60, ’70 y ´80’ que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cabezón de laSal, en colaboración con la productora SOGEMA.

A las 11:00 tendrá lugar la apertura del mercado, amenizada con el espectáculo “Los Dioses de la Paz y el Amor”, a cargo de Chan Chan Teatro, los cuales sumergirán al públicoven la época hippie por excelencia.  A continuación se ofrecerá un aperitivo, que dará paso a la concentración de coches clásicos a cargo de “Amigos del Seat 600”, en la Avenida de Cantabria.

Para los más pequeños también se han preparado una serie de actividades, entre los que se encuentran numerosos talleres infantiles. Y para toda la familia, a partir de las 19:00 comenzará el Gran Desfile por todo Cabezón de la sal, que finalizará con entrega de premios a los participantes.

A las 22:00 horas, dará comienzo la función del Teatro Troya Naos, en la Plaza de la Bodega, al que seguirá un espectáculo de toques pirotécnicos, para finalizar el día con el ya tradicional Guateque en la Plaza de la Paz.

El domingo arrancará de nuevo el Mercado Hippie, con la apertura del mercado, animada esta vez por lavanderas hippies y su espectáculo con agua. Nuevamente encontraremos talleres infantiles, hippies gigantes, espectáculos infantiles a media tarde, dando paso a la clausura del mercado.

Y como fin de fiesta, tendrá lugar la actuación del grupo Versión Pop, que hará disfrutar al público con temas de los años ’60 ’70 y ’80.

Sexto Slalom de Cabezón de la Sal, espectacularidad al volante

Por otro lado, para los aficionados al deporte del motor, el domingo, se disputará desde las 3 de la tarde, el Sexto Slalom de Cabezón de la Sal a celebrar en el Polígono de las Navas que organiza el Club Ekipse en colaboración con el Ayto. Cabezón y puntuable para elCampeonato de Cantabria de la especialidad.

Unos 40 pilotos (varios venidos de País Vasco y Asturias) realizarán 3 mangas por el polígono demostrando su habilidad al volante superando conos a gran velocidad.

Un año más los organizadores, animan a todos los amantes de la velocidad a darse cita, puesto que es una prueba de gran espectacularidad donde se dan cita auténticos virtuosos del volante.

Subir