Gran participación en una nueva edición del Día de la Bicicleta de Casar de Periedo con más de 250 participantes inscritos

El viernes  25, aprovechando la jornada festiva, la comitiva pondrá rumbo a Ucieda donde disfrutará de una parrillada

 Foto 2 dia bici

Más de 250 personas se encontraban inscritas ya para participar el próximo viernes día 25 desde las 10 de la mañana de la Decimosegunda edición del Día de la Bicicleta de Casar de Periedo que como cada año organiza la Junta Vecinal en colaboración con el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.

La marcha que tendrá como meta la Campa de Ucieda, en un recorrido de aproximadamente 26 kilómetros (ida y vuelta) y en el que aprovechando el día festivo, el menor tráfico y la buena climatología los organizadores esperan sea un bonito día de deporte y disfrute familiar.

El recorrido discurrirá desde la bolera de Casar de Periedo donde se concentrarán los participantes, para circular a través de la N-634 en dirección a Cabezón de la Sal y de ahí dirección Ruente y desvío a la Campa de Ucieda, siendo la vuelta por la carretera autonómica CA-812 a través de Cos y Mazcuerras para retornar al punto de partida.

La Junta Vecinal, que ha cuidado en esta edición no incrementar el coste de inscripción para los participantes – al incluir una póliza de seguro-, también ha puesto a disposición de vecinos y familiares la posibilidad de desplazarse en autobús, estando los menores de 10 años exentos del pago de transporte. La comitiva, como es habitual, será escoltada por miembros de la Policía Local y Guardia Civil.

DSCN2208

Para el concejal y Presidente de la Junta Vecinal de Casar de Periedo, José Luis González Conchas, ”el objetivo no es otro que disfrutar de un día diferente donde aunamos deporte y diversión para las familias de la pedanía, celebrando una comida de hermandad y disfrutando de un día juntos”

 

 

Subir