Comenzaron las obras del Plan de Obras Regional en el Barrio de La Brañona

DSCF4949 (Copiar)

Ayer lunes arrancaron las obras previstas por el Plan de Obras Regional en el Barrio de La Brañona de Cabezón de la Sal,que ejecuta la empresa Sercon SA y que tienen un presupuesto de 83.000€ y que se ejecutan conforme al Plan de Obras Regional. Una obras que se prevee finalicen en Septiembre, justo antes de que comience el curso escolar, ya que se encuentran limitando con 2 centros educativos.

La Alcaldesa, Esther Merino y el Primer Teniente de Alcalde, Víctor Reinoso, acudieron hoy junto al Arquitecto Municipal, a ver la evolución de las obras para cerciorarse de primera mano de que transcurran con normalidad ni molestias para vecinos y centros educativos.

DSCF4937 (Copiar)

En esta zona se va a realizar una renovación del saneamiento, canalizaciones,  las aceras, el asfaltado, señalización vial y el mobiliario urbano, además de realizar una reorganización del tráfico de la zona.
Reciéntemente la Alcaldesa, Esther Merino, mantuvo un encuentro con los vecinos para informarles de primera mano de los trabajos que se van a realizar e insistiendo en aprovechar este período estival para causar cuantos menos perjuicios a vecinos y visitantes, además de tratar que todo esté listo para el comienzo del próximo curso escolar.

Subir