El jueves se disputa en Cabezón el XV Memorial Mª del Carmen Galán Posadas de bolos

  • Puntuable para el circuito infantil de bolos y el Circuito Textil Santanderina 
  • Se disputa en las categorías de alevines, infantiles y cadetes
DSCF4733 (Copiar)
El organizador del concurso, Emilio Riaño junto al concejal de deportes, Victor M. Reinoso en la bolera de Tintorerías Riaño donde se disputarán las finales

 

El jueves a partir de las 4 de la tarde en la bolera de Tintorería Riaño comenzará la disputa de las finales del XV Memorial de bolos Mª del Carmen Galán Posadas,
puntuable para el circuito infantil de bolos y el Circuito Textil Santanderina.

El concurso se disputará en tres categorías, alevines, infantiles y cadetes, disputándose cada una de las clasificatorias de la final en una bolera distinta. Alevines, en la tintorería, en la bolera de Parque Conde de San Diego la de infantiles y por último en la de Duña la de cadetes.

De ahí saldrán los dos mejores de cada categoría que acudirán a la Bolera de Tintorería Riaño a disputar la final del Torneo y donde a su conclusión se procederá a la entrega de premios y un pequeño ágape para los participantes.

En este concurso, puntuable para el CIRE de Textil Santanderina en categorías menores han participado en las rondas clasificatorias medio centenar de chavales venidos de toda Cantabria.

Este concurso, es ya un clásico para los aficionados a los bolos de la comarca de Cabezón, donde pueden acercarse a ver a los mejores jóvenes valores del bolo palma cántabro.

Subir