Comienzan hoy las inscripciones para el Campamento urbano de “El Tirachinas”

Un campamento de ocio y tiempo libre veraniego para niños entre 3 y 14 años

Tirachinas14 (3)

Desde el lunes día 26 y hasta el miércoles 28 entre las 9 y las 14 horas comenzará en la tercera planta del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal el proceso de reserva de plazas para el Campamento Urbano del Programa de ocio y tiempo libre juvenil “El Tirachinas” 2014, que tendrá lugar entre el 1 de julio y el 5 de septiembre en horario de mañana (de 9 a 14 horas) en los CEIP Ramón Laza de Cabezón de la Sal y el CEIP Antonio Muñoz y Gómez de Casar de Periedo.

Las plazas están indicadas para niños escolarizados del Aula de 2 años hasta 2º de la ESO en Cabezón y hasta 3er ciclo de primaria en Casar.

Tras cursar la solicitud será el próximo 30 de Mayo la asignación de plazas y confección de listas de espera, para finalmente formalizar las inscripciones de manera definitiva del 2 al 4 de junio.

Los precios de esta actividad son muy asequibles y varían en función del período que deseen tener los padres al niño/as en el campamento, habiendo descuentos especiales para familias con varios miembros.

En el campamento, como es habitual, las mañanas de los colegios cabezonenses se llenarán de actividad con talleres, juegos, dinámicas, actividades deportivas y predeportivas además de salidas lúdicas y culturales.

Desde el Ayuntamiento se anima a los interesados a presentar con rapidez entre el lunes y el miércoles la solicitudes ya que las reservas de plaza se harán por riguroso orden de inscripción.

Campamento bilingüe “La Vuelta al mundo”

Repitiendo la experiencia que empezó el Semana Santa, el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal en colaboración con Tris-tras ocio bilingüe e English School América, ponen en marcha un nuevo campamento bilingüe denominado “La vuelta al mundo” que tendrá lugar en el CEIP Ramón Laza para niños entre 2 y 12 años del 30 de junio al  29 de agosto.

En horario de mañana de 9 a 14 horas niños/as podrán disfrutar a de talleres y juegos orientados al aprendizaje del inglés.
INFORMACIÓN:  639 252 275   info@academiaamerica.es  Las inscripciones se realizan hasta el 13 de Junio

Subir