Fútbol 8 solidario el próximo viernes en el Municipal de Cabezón

Además el sábado se disputará un torneo de fútbol sala de altísimo nivel

torneo futbol8

Con la organización de la Sociedad Deportiva Textil Escudo y la colaboración de Mancomunidad Saja-Corona y el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, se celebrará el próximo viernes día 18 en el Campo Municipal de Cabezón de la Sal un torneo solidario de categoría prebenjamín y que se disputará en la categoría de Fútbol 8.

La entrada al torneo que será de 2€, e irá destinada íntegramente a los Servicios Sociales de la Mancomunidad Saja que lo destinará a ayudar económicamente a las familias más necesitadas de los municipios que engloban.El torneo se disputará a lo largo de todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde ininterrumpidamente.

Más información: www.textilescudo.es

Siete equipos del máximo nivel del fútbol sala el sábado

Torneo Futsal

Al día siguiente sábado en el Pabellón Municipal de la Torre el protagonismo lo tomará el fútbol-sala de mejor nivel con un torneo organizado por la Federación Cántabra de Fútbol en colaboración con el Ayuntamiento de Cabezón, donde se podrán ver en liza en cuatro encuentros a algunos de los mejores jugadores/as de Cantabria, Castilla León y La Rioja además de las selecciones de Cantabria en sus distintas categorías.

Así, por la mañana a las 12,15 se medirán la Selección Cántabra Sub-23 y Juventud Círculo de Burgos, por la tarde desde las 4, tomará el relevo la selección benjamín contra el Textil Escudo Fs., después a las 16,50 hs. también participará la selección alevín contra el Textil Escudo fs., para finalizar con el partido estrella a las 6 de la tarde entre la Selección Cántabra Masculina y un combinado Riojano.

Más información: http://futsalcantabria.es/

Comentarios cerrados.