Formación y entretenimiento para los niños del municipio para esta Semana Santa

El Ayuntamiento pone en marcha para este periodo vacacional un novedoso campamento bilingüe y una nueva edición de ‘El Tirachinas’

Tirachinas 2

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal va a poner en marcha durante el período vacacional que va entre el 21 y el 25 de Abril dos actividades encaminadas a aprovechar de manera didáctica y formativa estas fechas con la puesta en marcha de un campamento bilingüe y de una nueva edición del programa de ocio y tiempo libre “El Tirachinas”.

La primera de las actividades, el Campamento Bilingüe, es una novedosa propuesta que se ofrecerá a niños entre 3 y 12 años y que tendrá lugar en el CEIP Ramón Laza de la villa cabezonense. En este campamento se desarrollarán talleres y juegos en inglés en horario de mañana (9 a 14 horas). El precio de esta actividad es de 50€ y de 40€ para el segundo hermano. Las plazas para este campamento son limitadas y deberán formalizarse en la 3ª planta del Ayuntamiento hasta el próximo 11 de abril aportando el boletín de inscripción y el justificante del abono bancario.

Ya se han repartido por los centros educativos del municipio boletines de inscripción junto a la información del campamento, con el fin de facilitar que puedan aprovechar esta experiencia el máximo número de escolares.

Por otro lado, y de manera simultánea, se reanudará la actividad de ocio y tiempo libre que pone en marcha el programa “El Tirachinas”, que pondrá de nuevo en marcha con la ayuda de monitores y coordinadores juegos, talleres y diversión a raudales para los más jóvenes del municipio. Esta actividad gratuita se desarrollará en horario de mañana en el CEIP Ramón Laza de Cabezón (De 9 a 14 horas) y el el Centro Cultural José Manuel de Monasterio en horario de tarde (de 15,30 a 18,30 horas).

Para el Concejal de Cultura y Juventud del ayuntamiento cabezonense, Óscar López, “esta nueva iniciativa del campamento bilingüe es una gran oportunidad para los chicos/as para continuar y progresar en su formación con el inglés de una manera divertida, con una propuesta diferente e innovadora, que además se va a complementar perfectamente en esas fechas con las actividades del Tirachinas, que siempre son seguidas masivamente por los más pequeños del municipio”

Subir