En Ayuntamiento entrega los diplomas a los 31 participantes en los Talleres Municipales de Radio

En la mañana de hoy la Alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino, acompañada de la responsable de la Agencia de Desarrollo Local, Julia Labiano y el coordinador de los cursos, Enrique Martín, hizo entrega a los 31  chicos que se apuntaron a la iniciativa piloto de los Talleres Municipales de Radio que puso en marcha durante un mes el Ayuntamiento en colaboración con Radio Foramontanos FM.

La Alcaldesa les hizo entrega de un diploma y un CD con los audios de sus apariciones en la radio a modo de recuerdo de su paso por estos talleres.

La entrega fue doble, por un lado en el CEIP Ramón Laza y por otro en el IES Foramontanos, centros educativos de cada uno de los participantes.

DSCF1922 (Copy)
Entrega de diplomas y CD´s en el CEIP Ramón Laza
DSCF1931 (Copy)
Entrega de diploma y Cd en el IES Foramontanos

Los chicos del CEIP Ramón Laza, además contaron con la sorpresa de recibir una llamada de la Radio y comentaron «en directo» sus experiencias durante los talleres, que según relataron, fueron «muy buenas» y desen pronto «se pueda repetir la experiencia pues les ha gustado mucho».

DSCF1924
Dos de los participantes, se prestaron a volver a participar de la experiencia de la radio en directo y charlaron con Juanjo Herrera en el programa «edición matinal» de Radio Foramontanos FM.

DSCF1929 (Copy)

Por último el coordinador de los cursos, Enrique Martín «quiso agradecer el apoyo para la realización de estos cursos del Ayuntamiento y Radio Foramontanos y por supuesto a los 31 chicos que acudieron a la llamada de estos cursos por las ganas y el interés que han puesto en aprender y diertirse en la radio».

Estos cursos han sido financiados gracias al Programa de Corporaciones Locales que pone en marcha la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, el EMCAN y el Fondo Social Europeo

 AUDIO DE LOS TALLERES DE RADIO:

 

Subir