Concluyen los trabajos de mejora en los Pabellones deportivos municipales de Cabezón de la Sal en los que se han invertido 12.000€

Se espera pronto poder realizar algunas mejoras más en el “Matilde de la Torre” gracias a las ayudas a instalaciones deportivas del Gobierno de Cantabria

la foto
Asi luce ya la pista del Pabellón «José María Parés»

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha finalizado los trabajos de mejora y puesta a punto que ha venido realizando en los dos pabellones polideportivos municipales, el “José María Parés” y el “Matilde de la Torre”, en los que se ha realizado una inversión de 12.000 euros.

En el Pabellón Municipal “José María Parés” se adjudicó el pintado y tratamiento de la pista polideportiva que presentaba un estado muy deteriorado, también se ha mejorado la eficiencia del sistema de iluminación y se han realizado arreglos en la instalación termo-solar que sirve para dotar de agua caliente a la instalación con la instalación de nuevos reguladores de temperatura. En estos trabajos se han invertido un total de 10.000 euros.

Por otro lado en el Pabellón Municipal “Matilde de la Torre”, se ha procedido al arreglo y mejora y eficiencia de la instalación termo solar y de todo el sistema que proporciona agua caliente, con una inversión de alrededor de 2.000 euros.

Además, como informa la Concejalía de Deportes, que dirige Victor M. Reinoso, para esta última instalación, se ha presentado ante la Dirección General de Deporte del Gobierno de Cantabria una ayuda de aproximadamente 18.000 euros, tendente a poder concluir trabajos de mejora en la instalación como reposición de asientos, pintado de paredes interiores y arreglo de la cubierta.

Con esta actuación, la concejalía pretendía poner a punto las instalaciones deportivas de cara al comienzo de la actividad de asociaciones, clubes, escolares y usuarios en esta temporada 2013-14.

Como nos comenta el concejal “el intenso uso que se hace de estas instalaciones hacía necesaria una actuación que no admitía demoras, especialmente en el Juan María Parés, aunque esperamos que pronto podamos también acometer las mejoras pendientes en el Matilde de la Torre gracias a las ayudas a la mejora de instalaciones deportivos  del Gobierno de Cantabria”.

Subir