Bando municipal. Campaña de saneamiento ganadero

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha publicado un bando por el que se comunica a todos los ganaderos del municipio, que la Comisión de Seguimiento de la Campaña de Saneamiento Ganadero, en su reunión del día 5 de septiembre, acordó, que el día 16 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, en el casco urbano de Casar de Periedo, tendrá lugar el comienzo de la Campaña de Saneamiento Ganadero. En días posteriores, se realizará en el resto de pueblos del Municipio, finalizando la campaña en los caseríos.

Se ruega a los ganaderos presten su colaboración al equipo veterinario que realiza la campaña y estén atentos a las fechas que se vayan anunciando con posterioridad, a indicación del equipo veterinarios.

También se recuerda la obligatoriedad de que todos los animales objeto de la Campaña de Saneamiento tienen que estar correctamente identificados (poseer doble crotal).

Aquellos ganaderos que tengan algún animal que haya perdido un crotal, deben comunicarlo a la Oficina Comarcal Agraria para tramitar sus solicitud, y de esta manera, poder ser colocado el día de la Campaña.

Bando Desparasitación Casar de Periedo

Comentarios cerrados.