Hoy miércoles 28 se inaugura en la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal la exposición fotográfica “Marrakech, la Perla del Sur”

A partir de las 8 de la tarde, permanecerá abierta hasta el próximo 13 de septiembre en horario de mañana y tarde

Cartel de la Exposición
Cartel de la Exposición

La Casa de Cultura de Cabezón de la Sal acogerá desde hoy a partir de las ocho de la tarde y hasta el próximo 13 de septiembre la exposición fotográfica titulada “Marrakech, la Perla del Sur”, que ofrece un recorrido en 22 imágenes sobre esta milenaria ciudad marroquí a cargo del fotógrafo torrelaveguense Ángel García Jaime.

Las fotografías, que estarán expuestas desde el jueves en horario de 11 a 13 y de 18 a 21 hs., ofrecerán una cuidada selección de imágenes de entre las más de 2.200 que realizó este fotógrafo en su recorrido de seis días por la Medina de Marrakech.

Ángel García Jaime, trae hasta Cabezón una muestra que desde enero de este año ha recorrido diversas salas de exposiciones en nuestra región con notable éxito y que ha querido titular “La Perla del Sur” como homenaje al sobrenombre con el que es conocida esta milenaria ciudad, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos.

Tal y como comenta el autor “Marrakesh y su Medina es una ciudad impresionante, llena de contrastes, llena de gremios ya desaparecidos en España, que te trasladan en el tiempo y donde descubres su presente, sus valores y costumbres”. Para Jaime “recorrer sus calles, percibiendo aromas y colores tan intensos, hace que viajar a Marrakech, se convierta en una fotografía inolvidable”.

Subir